Quiénes somos?

Holapet es una distribuidora especializadaen productos para animales de compañía. Nuestra atención se centra en el segmento “súper premium”, porque sabemos que nuestras mascotas merecen los mejores cuidados, y comercializamos en exclusiva alimentos, accesorios y complementos para prácticamente cualquier tipo de animal de compañía, por exigente que sea.



Nuestro catálogo incluye cerca de 4.000 referencias para perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles que distribuimos en múltiples puntos de venta en todo el país, tanto en la península como en las islas, con un mimo casi familiar.



Somos una empresa joven, empezamos a caminar hace poco, pero contamos con décadas de experiencia acumuladaen el sector: de la cría, a la comercialización al detalle, pasando por el negocio veterinario. Tenemos una visión integral del sector que nos distingue y nos permite seleccionar los mejores productos para nuestros clientes y sus consumidores.



Nuestro espíritu emprendedor y dinamismo junto con nuestro profundo conocimiento, son nuestra mayor ventaja. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad que ellos nos demandan, poniendo sus necesidades en el centro de nuestra actividad y asegurándoles los mejores tiempos de respuesta y la precisión que requieren para servir a sus consumidores debidamente.



Y es que la excelencia en el servicio es nuestra razón de ser. Precisamente para poder garantizar los niveles de servicio que ofrecemos en todo el territorio, contamos con más de 4.000m2 de instalaciones y un sofisticado entramado logístico que nos permite cubrir cualquier distancia en el menor tiempo posible. Eso y un equipo abnegado que, tras el teléfono o en el almacén, velan por mantener la precisión sin renunciar a la velocidad.



Pero no sólo buscamos la excelencia en nuestro servicio, también nuestros productos superan los mayores estándares de calidad y únicamente comercializamos con nuestros clientes aquello que ofreceríamos a nuestras propias mascotas. De hecho, Pepa, la Pomerania de nuestra directora comercial, Montse, ya no tiene manchas en el lagrimal gracias a WhiteDog; Amy, que es adoptada, por fin se la puede sacar atada con el nuevo sistema de enganche exclusivo de Ferplast y a Mía, la Jack Russell de Concha, que es muy especial con la dieta, le ha cambiado la vida desde que tenemos Carnilove.



Nuestro compromiso es seguir ofreciendo y buscando marcas que ofrezcan productos exclusivos e innovadores, para hacerle la vida más fácil a las mascotas y a sus dueños.



 Holapet, nuestro nombre, es un saludo amigable y confiado dirigido a las mascotas. Trabajamos con ahínco con el objetivo de que nuestros compañeros y amigos más fieles tengan una vida plena con una alimentación adecuada, un hogar cálido y todos los cuidados para que sientan el amor que sabemos que todos les tenemos.